RESTAURANTES CLUB SOLARIS CABOS

Todas las comidas incluidas para satisfacer sus antojos

Todo está configurado para usted en los restaurantes Club Solaris, que incluye todas sus comidas y bebidas, todo lo que puede tener hasta que esté satisfecho. Los restaurantes y bares del Club Solaris lo tienen todo. Mejillones Coquille? Sopa de espárragos? Tacos de mariscos? ¿Una porción de pizza? Ven y deleitate!

ZAI

Saboree la cocina oriental en su próxima visita, con deliciosos platos influenciados por la cultura china, tailandesa y japonesa, un ambiente reconfortante rodea nuestro restaurante Zai, con mesas en el interior y al aire libre, abierto solo para cenas cuatro veces por semana.

Gastronomia Oriental
Se requiere reservacion
Vestimenta casual
No permitidos trajes de baño
Abierto de Miercoles a Sabado de 6:00 pm a 10:00 pm

restaurante-insignia-royal-solaris CAFE SOLARIS RESTAURANT

Comienza el día, con el pie derecho con un delicioso desayuno en nuestro restaurante exclusivo Café Solaris. Donde puedes encontrar café recién hecho, jugos naturales refrescantes y leche, una amplia variedad de pan dulce como el pan danés, tostadas o tostadas francesas, los huevos tradicionales, incluida tu combinación de tortilla favorita, cocinada por uno de nuestros chefs en este momento, Un extenso buffet con varios platos mexicanos y frutas frescas en rodajas. Cafe Solaris también está abierto para la cena, con la opción de comer en el buffet internacional (cada noche con un menú diferente) o elegir algo de nuestro menú de especialidades, también puede disfrutar de su bebida favorita mientras cena.

Desayunos
Reservacion No requerida
Informal No se permiten trajes de baño
Buffet Americano de 6:30 am - 11:00 am
Abierto de 6:00 pm a 10:00 pm
Fumar sólo en terraza

restaurante-insignia-royal-solaris ROSMARINUS

Delight yourself with a selection of international food that our signature restaurant Rosmarinus has prepared for you. Located in a beautiful palapa in front of the sea, listen to the sound of the waves while enjoying lunch. It's a perfect choice to have a family moment. With an extensive variety in a Buffet type meal with a different menú daily, our restaurant offers you a salad bar, your choice of appetizing meals, and tasty desserts, including ice cream ! Enjoy once a week a Brazilian atmosphere at Rosmarinus with a Rodizio dinner offering a variety of rotisserie grilled meats, a gourmet salad bar and a variety of sides.

Buffet & Salads
Reservation is not required
Safety Box
Casual Bathing suits are not allowed
Open daily from 12:00 pm. to 4:00 pm.
No Smoking area
Restaurant Rosmarinus
Dishes at Rosmarinus

restaurante-insignia-royal-solaris MARCO POLO

En nuestro exclusivo restaurante Marco Polo, es un restaurante de menú internacional, que ofrece 7 cocinas diferentes, una por menú nocturno, italiano, internacional, chefs por nombrar algunos; Comience su cena con una sopa sabrosa, seguido de su elección de plato principal, el plato principal incluye carne, pollo o Platos de mariscos, y con un delicioso postre, todo rodeado de un ambiente imaginativo, con suave música de fondo. Pregúntale a tu conserje por temas cercanos y elige la fecha de tu preferencia, o la de todos.

Cena especialidades Italaianas / Mediterraneas
Reservacion requerida con 24hrs de anticipación.
Marca "0" para hacer reservación
Formal No se permiten shorts, sandalias o traje de baño
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m
No Fumar

PANCHOS

Nuestro lugar especial en Royal Solaris Los Cabos para presentarte los sabores de nuestro país. Prueba platillos tradicionales como la Cochinita Pibil, la carne a la Tampiqueña y otros platillos mexicanos que combinan recetas e ingredientes auténticos de la cocina mexicana. Recuerda preguntar por el menú de socios que contiene platillos especiales y opciones para vegetarianos.

Menú Mexicano, regional, gourmet
Reservacion requerida
Marca "0" para hacer reservación
Semi-formal
Abierto de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.
Semi-formal
No Fumar

PIZZALLISIMA

Es hora de comer pizzas en Club Solaris Cabos! Pizzallisima es el lugar donde podrás disfrutar de pizzas recién salidas del horno, ofreciendo 7 variedades de pizza en el menú, ó si lo prefieres también podrás crear tu propia pizza con cualquiera de nuestros frescos ingredientes.

Pizzas
Reservacion No requerida
Sin Codigo de Vestimenta
Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.
Restaurant Pizzallisima

CEVICHES Y CLAMATOS

La estación de comida acaba de abrir en Club Solaris Cabos, y es la opción perfecta cuando venga a disfrutar de unas vacaciones junto al mar, pescado fresco o camarones, cocinados y mezclados con algunos de los vegetales clásicos. Servido en Tostadas, con ingredientes clásicos como: cebolla, tomate, aguacate, pepino y cilantro o los audaces: cebollas rojas, mangos, menta, chicharrones, alfalfa, djon mostaza Pruebe una de nuestras combinaciones en casa que seguramente deleitarán sus sentidos: Wahoo, solaris tuna, Ceviche Blast, Mahi Mahi, Lima Ceviche o la opción vegana que tenemos para usted (no mariscos) Como Bono, tenemos Bloody Marys para todos, tan picantes como desees, y con tus ingredientes favoritos, que de seguro apagarán tu sed.

Almuerzo / Cena
Sin Codigo de Vestido
Abierto de 10:00 am a 6:00 pm

SNACK BAR

Las Pérgolas es el lugar favorito para comer de los pequeños de la casa,porque está convenientemente ubicado a un costado de la alberca, donde pueden ir rápido y salir con un bocadillo caliente de la barra de alimentos, en el snack bar podrá encontrar sus alimentos favoritos, como hamburguesas, hotdogs, papas fritas y nachos, ahí mismo hay una fuente de sodas, donde podrán satisfacer su sed, lleva un alimento en tu plato o pruébalos todos. No quieres perder tu lugar en la alberca? Solo pidele a tu mesero que te traiga algo, y con todo gusto te lo servirá en tu camastro de bronceado.

No se requiere reservacion
No permitido fumar
Abierto diariamente de 11:30 a.m. to 6:00 p.m.

ESTACION DE SUSHI

Entre el restaurante Rosmarinus y la playa, podrás encontrar la estación de Sushi, aquí podrás encontrar algo para satisfacer tu antojo de comida saludable, con rollos recién hechos, donde puedes escoger uno de los clásicos que tenemos preparados, o preparar tu propia combinación con los ingredientes frescos que tenemos a tu disposición de la charola de alimentos fríos, donde podrás encontrar mariscos como camarones, salmón y cangrejo, además de vegetales recién cortados, Nuestra talentosa Chef se asegurará de preparar justo el indicado para ti, complementalo con salsa de anguila o salsa picante de soya, mientras esperas, pide tu bebida favorita en el bar de la playa justo enfrente.

No se requiere reservacion
Vestimenta casual
Abierto diariamente de 12:00 pm a 6:00 pm