RESTAURANTES CLUB SOLARIS CANCUN

Todas las comidas incluidas para satisfacer sus antojos

Todo está configurado para usted en los restaurantes Club Solaris, que incluye todas sus comidas y bebidas, todo lo que puede tener hasta que esté satisfecho. Los restaurantes y bares del Club Solaris lo tienen todo. Mejillones Coquille? Sopa de espárragos? Tacos de mariscos? ¿Una porción de pizza? Ven y deleitate!

restaurante-insignia-royal-solarisMARCO POLO


Cenar en Marco Polo elevará tu mente y paladar sus platillos. El menú gourmet de autor, creado solo para los socios del Club, junto con la elegancia en el ambiente y la espectacular vista del Mar Caribe, crean la oportunidad ideal para una cena romántica con tu ser querido.

Cena especialidades Italaianas / Mediterraneas
Reservacion requerida con 24hrs de anticipación.
Formal No se permiten shorts, sandalias o traje de baño
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Fumar sólo en exterior

restaurante-insignia-royal-solarisROSMARINUS

Deléitate con una selección de comida internacional que nuestro restaurante exclusivo Rosmarinus ha preparado para ti. Ubicado en una hermosa palapa frente al mar, escucha el sonido de las olas mientras disfrutas el almuerzo. Es una elección perfecta para tener un momento familiar. Con una amplia variedad en una comida de tipo buffet con un menú diferente todos los días, nuestro restaurante te ofrecen un bar de ensaladas, su elección de comidas apetitosas y deliciosos postres, ¡incluyendo helado!

Buffet & Salads
Reservacion No requerida
Casual No se permiten trajes de baños
Abierto de 12:00 pm. a 4:00 pm.
No Fumar

SUSHI BAR


Lo primero que puedes deleitar al cruzar del Club Solaris GR Caribe al Club Solaris Cancun es La Palapita: Sushi Bar. En esta palapa, puedes satisfacer tus antojos de una manera saludable. Pregúntale al chef por tu rollo favorito hecho en este momento con ingredientes frescos y deliciosos

Especialidad
Reservación No requerida
Casual
Abierto diariamente de 12:00 am 6:00 pm
No fumar

PIZZALLISIMA


Para ese antojo a mediodía, tenemos la solución perfecta! con pizzas hechas en horno de piedra al momento tenemos la palapa al aire libre Pizzalisima ! convenientemente ubicada a un costado del hotel del Club Solaris Cancún con dirección al Club Solaris GR Caribe, aquí te ofrecemos una gran variedad de pizzas, más aparte, una pizza de especialidad diaria.
¿Queso extra? ¿Con piña? ¿Solo de vegetales? ¡No hay problema! siéntete libre de crear tu propia pizza con nuestros frescos ingredientes.

Pizzas
Reservación No requerida
Sin Codigo de Vestimenta
Abierto de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

LAS FUENTES


Hermoso y convenientemente bien ubicado en el centro del hotel, con accesos fácil y rápidos desde el Vestíbulo o desde la alberca. Por la mañana, ofrece en Desayunos una amplia variedad de bufete internacional, fruta fresca, jugos y cereales. también cuenta con desayuno continental entre 11:00 y 11:30 am. Por la noche, Las Fuentes le ofrece para la cena, un delicioso bufete con diferentes cocinas internacionales cada noche incluyendo tu bebida favorita del bar.

Buffet
Reservacion No requerida
Casual No se permiten trajes de baños
Cena de 06:00 p.m. a 10:00 p.m.