Estimado Socio


Detectamos empresas fraudulentas que se ponen en contacto con nuestros Socios para "comprar o vender" su membresía. Por favor, no les brinde dinero ni información algúna. Tenga en cuenta que estas empresas pueden desaparecer y aparecer con otras marcas en cuestión de días. Las empresas más recientes detectadas son:

  • Black Diamond
  • NBC (Network Brokerage Corporation) [NBC Real State]
  • INMOBILIARIA AGMON AC [MTA Travel]
  • Blue Light Management
-->

Si recibe una llamada telefónica o un correo electrónico tratando de vender o comprar su membresía, infórmenos.
DESDE MEXICO: 1 800 727 5737
EN TODO EL MUNDO: +52 (998) 800 1352

Tenga en cuenta que siempre mantenemos una comunicacion directa con nuestros miembros. siempre usamos correos electronicos desde nuestros dominios Club Solaris y/o Club Solaris Resorts. Tenga en cuenta que no usamos ningun otro dominio como Hotmail, Gmail Yahoo AOL ni Outlook.

Inicio de sesion de socios
?>

Club Solaris

Somos un corporativo con mas de 40 mil socios activos, tres hoteles en Cancún:
Club Solaris Cancun (Royal Solaris Cancún),
Club Solaris GR Caribe (GR Caribe by Solaris) y
Club GR Solaris (GR Solaris Cancún), y
uno más en Los Cabos, Baja California Sur:
Club Solaris Cabos (Royal Solaris Los Cabos)

Club Solaris cuenta con directivos y personas con años de experiencia enfocados en el estudio y preparación constantes, sensibles a la creación de productos emocionales. La memoria de los ejecutivos de la empresa es refrescada constantemente por medio de presentaciones, juntas motivacionales, juntas constructivas, entrenamientos y cursos involucrados con reflexiones sobre la misión, el propósito y la causa. Nuestro equipo de trabajo está formado por personas con la camiseta verdaderamente puesta.

Locaciones

Donde se localizan los Hoteles Solaris
Royal Solaris Los Cabos Resort
Club Solaris Cabos
Royal Solaris Cancun Resort
Club Solaris Cancun
GR Solaris Cancun Resort
Club GR Solaris
GR Caribe by Solaris
Club Solaris GR Caribe

¿Por qué Solaris?

Solaris es el nombre de una estrella; en la antigüedad cuando los navegantes estaban perdidos en la inmensidad del mar, se guiaban con la estrella más brillante del firmamento, la estrella Polar o Polaris, esta los orientaba para encontrar su destino… Es una metáfora, creemos que el camino de la humanidad es buscar la felicidad y su destino será la trascendencia dejada en su buena obra...

Nuestra Filosofía:

Club Solaris cree en la filosofía de “Besar al Sapo”, de aquella historia de antaño donde el ser anhelado estaba encantado y escondido, por un hechizo malvado, en un Sapo y solamente un beso de amor verdadero podría convertirlo en el Príncipe amado. Esta forma de ser y de pensar es aplicada permanentemente, no solo haciendo sentir al Socio especial, sino también a sus empleados, de ahí que el éxito de Club Solaris es el éxito de su gente.

Nuestra Misión:

Desarrollar un Club Vacacional capaz de generar una relación personal y conexión emocional estrecha y duradera con el socio, permitiéndoles crear una “Nueva Experiencia Vacacional Única”. En Solaris nos enfocamos día con día en amar y hacer felices a nuestros socios.