RESTAURANTES CLUB GR SOLARIS

Todas las comidas incluidas para satisfacer sus antojos

Todo está configurado para usted en los restaurantes Club Solaris, que incluye todas sus comidas y bebidas, todo lo que puede tener hasta que esté satisfecho. Los restaurantes y bares del Club Solaris lo tienen todo. Mejillones Coquille? Sopa de espárragos? Tacos de mariscos? ¿Una porción de pizza? Ven y deleitate!

restaurante-insignia-royal-solarisCAFE SOLARIS


Comience el día, con el pie derecho con un delicioso desayuno en nuestro restaurante exclusivo Café Solaris. Donde puedes encontrar café recién hecho, jugos naturales refrescantes y leche, una amplia variedad de pan dulce como el pan danés, tostadas o tostadas francesas, los huevos tradicionales, incluida tu combinación de tortilla favorita, cocinada por uno de nuestros chefs en este momento, Un extenso buffet con varios platos mexicanos y frutas frescas en rodajas. Cafe Solaris también está abierto para la cena, con la opción de comer en el buffet internacional (cada noche con un menú diferente) o elegir algo de nuestro menú de especialidades, también puede disfrutar de su bebida favorita mientras cena.

Desayunos y Cenas
Reservación No requerida
Informal No se permiten trajes de baño
Buffet Americano de 6:30 am. a 11:00 am.
Abierto de 6:00 pm. a 10:00 pm.
Fumar sólo en terraza

restaurante-insignia-royal-solarisMARCO POLO


En nuestro exclusivo restaurante Marco Polo, es un restaurante de menú internacional, que ofrece 7 cocinas diferentes, una por menú nocturno, italiano, internacional, chefs por nombrar algunos; Comience su cena con una sopa sabrosa, seguido de su elección de plato principal, el plato principal incluye carne, pollo o Platos de mariscos, y con un delicioso postre, todo rodeado de un ambiente imaginativo, con suave música de fondo. Pregúntale a tu conserje por temas cercanos y elige la fecha de tu preferencia, o la de todos.

Cena especialidades Italianas / Mediterraneas
Reservación requerida con 24hrs de anticipación.
Call "0" to make a reservation
Semi-formal
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

restaurante-insignia-royal-solarisROSMARINUS


Deléitese con una selección de comida internacional que nuestro restaurante exclusivo Rosmarinus ha preparado para usted. Ubicado en una hermosa palapa frente al mar, escucha el sonido de las olas mientras disfrutas el almuerzo. Es una elección perfecta para tener un momento familiar. Con una amplia variedad en una comida de tipo buffet con un menú diferente todos los días, nuestro restaurante le ofrece un bar de ensaladas, su elección de comidas apetitosas y deliciosos postres, ¡incluyendo helado! Disfrute una vez a la semana de un ambiente brasileño en Rosmarinus con una cena en Rodizio que ofrece una variedad de carnes asadas a la parrilla, una barra de ensaladas gourmet y una variedad de lados.

Buffet & Ensalads
Reservación no requerida
Casual No se permiten trajes de baños
Abierto de 12:00 pm. a 4:00 pm.

CINQUE TERRE


Ven a Le Cinque Terre, donde chicos y grandes podrán disfrutar el autentico sabor de la pizza italiana, con alguna de las 7 variedades de pizza artesanal recién salidas del horno, ó si lo prefieres, en una base de masa, salsa de tomate y queso mozarela, podrás combinar tus ingredientes favoritos para crear tu propia pizza al momento, preparada por nuestros chef en un horno natural de piedra.

Pizzeria
Reservación No requerida
Sin código de vestimenta
Abierto de 11:30 a.m. - 5.30 p.m.
No Fumar

DELI CAFE


Deli Cafe es el lugar informal que se encuentra junto a la piscina de Club GR Solaris que ofrece ricos snacks y postres. Ahí podrás disfrutar de baguettes hechos al momento, emparedados de jamón y queso ó ricas ensaladas, o si lo prefieren poder Disfrutar de delicioso café Capuccino u americano, acompañados de repostería recién salida del horno, tales como brownies, y galletas. con apertura vespertina Deli es el rincón donde puedes relajarte mientras observas el caer de la noche. Para los trasnochadores, también ofrece deliciosos snacks y bebidas frías.

Postres y Snacks
Reservación No requerida
Casual No se permiten trajes de baños
Abierto de 12:00 pm. a 5:00 pm. Todos los días.
Fumar sólo en exterior

ZAI


Disfruta del delicioso sabor incomparable de la cocina oriental que el restaurante Zai le ofrece: con un extravagante menú a la carta de la cocina china, tailandesa, vietnamita y japonesa, podrás deleitar tu paladar con el sazón asiatico, sin tener que viajar al otro lado del mundo. en un ambiente informal y con hermosas vistas al jardín y a la piscina de GR Solaris Cancún pasaras una noche inigualable al lado de tus seres queridos. Zai es un exclusivo restaurante que abre sus puertas 2 veces a la semana - por lo tanto la reservación es requerida y limitada

Cocina Oriental / Cena
Reservación No requerida
Casual No se permiten trajes de baños
Abierto todos los dias de 5:30 p.m. a 9:30 p.m excepto los miercoles

SNACK BAR


Visite nuestro snack bar con hamburguesas, perritos calientes, bocadillos del día y diferentes tipos de bebidas.

Snacks
Reservacion no necesaria
Casual
Abierto de las 11:30a.m. a 5:30 p.m.