RESTAURANTES CLUB GR CARIBE

Todas las comidas incluidas para satisfacer sus antojos

Todo está configurado para usted en los restaurantes Club Solaris, que incluye todas sus comidas y bebidas, todo lo que puede tener hasta que esté satisfecho. Los restaurantes y bares del Club Solaris lo tienen todo. Mejillones Coquille? Sopa de espárragos? Tacos de mariscos? ¿Una porción de pizza? Ven y deleitate!

restaurante-insignia-royal-solarisCAFE SOLARIS


Comience el día, con el pie derecho con un delicioso desayuno en nuestro restaurante exclusivo Café Solaris. Donde puedes encontrar café recién hecho, jugos naturales refrescantes y leche, una amplia variedad de pan dulce como el pan danés, tostadas o tostadas francesas, los huevos tradicionales, incluida tu combinación de tortilla favorita, cocinada por uno de nuestros chefs en este momento, Un extenso buffet con varios platos mexicanos y frutas frescas en rodajas.

Desayunos
Reservación no requerida
Informal No swimsuits allowed
Buffet Americano de 6:30 am. a 11:00 am
Abierto de 6:00 pm. a 10:00 pm.
Fumar sólo en terraza

DELI SNACK


El Deli snack bar es la solución perfecta para ese antojo de mediodía, antes de ir a comer. Estratégicamente ubicado cerca del bar en la piscina, tiene la combinación perfecta de snacks (también para vegetarianos) y bebidas. comidas favoritas de chicos y grandes como hamburguesas, hotdogs y alitas de pollo servirán para satisfacer ese antojo, mientras continuas disfrutando del cálido clima. Sólo levanta el brazo y el mesero con gusto te servirá en tu camastro.

Buffet de Snacks
Reservacion No requerida
Informal
Abierto diariamente de 12:00 am a 5:00 pm.
No Fumar

BOGAVANTE


Disfrute de la increíble terraza Bogavante en GR Caribe en solaris, un restaurante junto a la playa con una vista panorámica única del mar Caribe. Abierto para el almuerzo, puede saborear un buffet internacional que tambi´n incluye mariscos y un nuevo menú de barbacoa los domingos; por la noche, en la cena también sirve una cocina caribeña dos veces a la semana, podrá disfrutar de una deliciosa comida con un hermoso fondo con la luna y las estrellas sobre el mar; el servicio y el ambiente harán que quieras volver todos los días.

Buffet de Mariscos y Carnes
Semi-formal
Comida de 12:00 a.m. a 4:00 p.m.
Cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

VENETO


Disfruta de una exquisita cena a 4 tiempos, en nuestro restaurante Veneto , en el GR caribe un restaurant con gastronomía Italiana / Francesa, que le ofrece a nuestros socios un menú gourmet exclusivo, con deliciosos vegetales, salsas, y queso, acompañadas de carne, pollo o mariscos, sin olvidarnos de los platillos de pasta, pregunta al capitán de meseros por el menú de vinos para acompañar tu cena. Todo esto en una atmósfera romántica , con una increíble vista del atardecer en Cancún.

Cena de Especialidades. Menú Italiano / Cocina de autor
Favor de hacer reservación 2 días antes
Marca "0" para hacer reservación
Semi-formal
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
No Fumar