Gracias por escojer a Club Solaris.
Tu agente asignado se pondra en contacto contigo lo más pronto posible
Hay niveles de lujo… y luego está la experiencia presidencial.
Club Solaris Cancún presenta con orgullo sus nuevas Habitaciones Presidenciales, creadas para ofrecer el máximo confort, privacidad y exclusividad frente al mar Caribe.
Ubicada en los pisos superiores, la habitación 1738 redefine el concepto de confort y distinción. Cuenta con dos llaves independientes, que permiten disfrutar de privacidad o compartir el espacio según se desee.
Al ingresar a la Master Bedroom, se encuentra un elegante comedor, una acogedora sala, cafetera con refill de cápsulas Nespresso y bebidas gaseosas premium, y un detalle único: esta es la única habitación que permite ordenar del menú de los restaurantes de especialidades a través del servicio a la habitación.
La recámara principal dispone de dos baños completos, un jacuzzi con vista al mar y una amplia terraza panorámica con espectaculares vistas hacia el mar Caribe y la laguna Nichupté, ideal para disfrutar la brisa y el sonido del mar.
La segunda llave da acceso a la habitación Junior, equipada con dos camas dobles, terraza privada con vista al mar, baño completo, mini refrigerador y acceso a la Social Room, con capacidad máxima para seis personas en total.
En Club Solaris Cancún, cada detalle de estas suites presidenciales ha sido diseñado para combinar comodidad, exclusividad y belleza natural.
Vive una nueva forma de lujo. Vive la experiencia presidencial en Club Solaris.